Trabajamos con los sistemas número del mercado. Sika desarrolla soluciones duraderas que garantizan construcciones de primera calidad. La utilización de productos cómo Sikalastic 612, optimizan los procesos y costes de producción.
Comprobado que el uso este tipo de producto, se traduce en MEJOR IMPERMEABILIZACIÓN, SEGURIDAD, MENOS PESO, MAYOR FLEXIBILIDAD Y RENTABILIDAD EN LA MANO DE OBRA.
Es por este motivo que en Styl Serveis, estamos formados para efectuar la aplicación de este sistema.
Impermeabilización proveedor Firestone
Otro de nuestros proveedores de cabecera, es Firestone Building Products. Ésta forma parte de la corporación Bridgestone, -empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo-. A partir del éxito y la innovación de Bridgestone/Firestone en la tecnología del caucho, se ha convertido en uno de los fabricantes más importantes del mundo en el sector de los sistemas de impermeabilización de cubiertas y revestimientos a base.
¿Qué es un sistema de impermeabilización?
La impermeabilización protege las estructuras contra la entrada de agua que puede causar daños costosos e irreversibles.
Existen diferentes tipos de impermeabilización adaptable a la casuística de cada trabajo.
A continuación nombraremos los principales tipos de impermeabilizantes existentes:
Impermeabilizantes acrílicos: se trata de un tipo de impermeabilizante líquido similar a una pintura para exteriores que se formula a base de resinas sintéticas y fibras de vidrio.
Impermeabilizantes elásticos: se elaboran a base de co-polímeros acrílicos y aportan una gran elasticidad. Resisten bien los movimientos de contracción y dilatación.
Membranas de poliuretano: son ideales para superficies que van a estar expuestas a la intemperie, aunque muy sensibles a la humedad. Disponen de una elevada flexibilidad.
Impermeabilizantes asfálticos: son productos que se componen de agua emulsionada, poliéster y fibras de vidrio. Este tipo dan mayor resistencia al sistema y, por lo tanto, mejoran su durabilidad.
Impermeabilizantes cementosos: se caracterizan porque son altamente resistentes a la intemperie. Es ideal tanto para climas templados como fríos. Del mismo modo, ofrecen una gran durabilidad y evitan la aparición de salitre.
Membranas líquidas: el método consiste en aplicar una capa de imprimación y posteriormente otras capas de polímeros. Son sistemas muy flexibles y con buenas cualidades para favorecer la durabilidad.